
San Felipe volverá a vivir la fiesta del Voleibol Playa, cuando el próximo 27 de enero se dé inicio a la última fecha del circuito nacional, la que concluirá el 5 de febrero, en la misma, se espera que destacados exponentes del voleibol playa lleguen hasta la provincia del Aconcagua.
En la jornada, que se verificará en la Plaza Cívica de San Felipe, se espera que los sanfelipeños apoyen decididamente la realización de este espectáculo deportivo, el que congregará figuras de la talla de los hermanos Grimalt o Thomas Acevedo y Maximiliano Córdova, estos últimos recientemente clasificados al Mundial U21.
La información fue entregada en conferencia de prensa por la alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo y el presidente de la comisión de deportes del Concejo Municipal, Guillermo Lillo.
En la oportunidad, ambas autoridades entregaron reconocimientos al liceo y las integrantes del equipo de voleibol del Liceo Bicentenario Cordillera, por la obtención de la Medalla de Bronce de su categoría, en el sudamericano de Paraguay.