
En el gimnasio municipal Pablo Gac Espinoza de Quillota, se plasmó un mural conmemorativo a los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos a efectuarse entre 20 de octubre y 05 de noviembre en nuestro país, donde se espera que alrededor de nueve mil deportistas de todo el continente, lleguen a competir en 46 disciplinas deportivas.
El mural se ejecutó como parte de los preparativos de la comuna que albergará la equitación, tanto entrenamientos competencia y premiación, las que se llevarán a cabo en el Regimiento Granaderos, ubicado en el sector San Isidro.
La realización del mural se efectuó en el marco de diversas actividades recreativas, tales como: cicletada familiar, juegos de salón, basquetbol y tenis de mesa. El mural fue diseñado y ejecutado por la artista quillotana, Javiera Leiva.