
El servicio de trenes de MERVAL se vio interrumpido en horas de esta tarde luego que se verificara que una persona fue arrollada por uno de los convoyes en la estación Chorrillos, en Viña del Mar.
El hecho, que es investigado por la policía, provocó expectación entre quienes se encontraban en dicha estación, los que solo atinaron a comunicarse con los organismos de emergencia tras la caída a las vías de la víctima.
El servicio ferroviario se interrumpió en ambos sentidos, hasta que MERVAL, a través de sus redes sociales, entregó el siguiente comunicado “Debido a persona que se precipita a las vías, el servicio entre las estaciones Portales y El Salto se realiza por vía 1. Frecuencia actual, cada 30 minutos en ambas direcciones. Seguiremos informando”.
Al lugar del accidente concurrieron bomberos, carabineros, personal de MERVAL y del Servicio Médico Legal, los que debieron esperar horas para recibir la orden del Fiscal para levantar el cuerpo. No se informó si se trató de un accidente o un suicidio.