El comediante aludió a las particularidades de la pandemia, a su paso por el Festival de Viña 2019 y a un accidentado show en el norte del país. También bromeó con un supuesto encuentro con uno de los músicos nacionales del momento.
Cantantes, humoristas y diversos artistas se toman cada edición de la Teletón. Tras las presentaciones musicales de Piso 21 y de Polimá Westcoast junto a Pailita, y la aparición del mago Jean Paul Olhaberry, fue el turno de Felipe Avello.
El comediante nacional se subió al escenario del Teatro Teletón cerca de las 02:00 de la madrugada del sábado. Partió asegurando que una palmera de la escenografía era un guiño a Bad Bunny (y el tour con el que acaba de brindar dos shows en el Estadio Nacional) y que su chaqueta rojiza y brillante era una alusión a Dua Lipa, quien también visitó recientemente el país.
En la primera parte Avello recordó su paso por Festival de Viña, donde triunfó en 2019, y bromeó sobre la supuesta solicitud que le habría realizado a la producción de la Teletón: que los asistentes al recinto estuvieran inoculados contra el Covid-19 con una vacuna en particular.
También mencionó a los chilenos que viven en Miami y citó a uno de los músicos chilenos del momento. “A veces cuando me pongo nervioso no se me entiende lo que hablo. Sí, me empiezo a poner nervioso y no se me entiende lo que hablo (…) De hecho, una vez fue Marcianeke a verme a un show y me dijo: ‘No se te entiende nada, hermano’. O algo así. Tampoco le entendí muy bien”.
