Momentos de terror vivió el conductor de un automóvil Hyundai, modelo Veloster, patente LF JS 48,  el que en momentos que circulaba por avenida Uno Norte, en compañía de su nieto de 7 años, fue atacado a balazos por desconocidos.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, trabajan en la recopilación de antecedentes del hecho de sangre ocurrido en horas de esta madrugada en pleno centro de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Vidrios quebrados, ventanas completamente destruidas y el segundo piso de una vivienda prácticamente destruido, fue el saldo de la violenta explosión registrada en horas de esta tarde en la población Gómez Carreño, en la parte alta de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Hoy se efectuó el lanzamiento de la campaña “Junto a Esval apoya a los Bomberos”, la que tendrá por objetivo que la comunidad viñamarina ayude a la institución a costear los equipos e implementos necesarios para su labor de combatir los incendios.

Publicado en Noticias

La muerte instantánea encontró el joven que, en horas de la madrugada,  se precipitó al vacío desde lo alto del edificio ubicado en Traslaviña N° 60, a metros de Arlegui, en pleno centro de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Ante el proyecto inmobiliario – de  grandes dimensiones – que  pretende llevar a cabo una empresa del rubro,  en el paño de terreno que ocuparon por años las empresas de combustibles en la recta Las Salinas, en Viña del Mar, la ONG Viña Ciudad Nuestra entregó el siguiente comunicado:

Publicado en Noticias

Voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, apoyados por voluntarios de Valparaíso, debieron concurrir al incendio que pasadas las 22:15 horas afectó antiguas construcciones de dos pisos,  ubicadas en calle Valparaíso con Pasaje Ruíz, en pleno Centro Oriente de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0),  de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Viña del Mar,  detuvieron a dos antisociales que se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la feria Caupolicán de Achupallas, parte alta de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Cinco casas resultaron completamente destruidas por la acción del fuego, luego de un incendio forestal  que se desató en el sector Santa Julia, parte alta de Viña del Mar, el que se propagó hasta un sector habitado.

Publicado en Noticias

A partir de la medianoche de este domingo, se iniciarán los cortes de tránsito derivados de los trabajos de construcción de lo que será el futuro puente Los Castaños, el que unirá dicha avenida con Simón Bolívar, en Viña del Mar.

Publicado en Noticias
Página 1 de 15

Regístrate!

Síguenos en Twitter