Contentos y relajados se vio al dúo cubano “Gente de Zona” en su paso por el Salón María Luisa Bombal del Hotel Sheraton Miramar, donde se realizan las conferencias de prensa de los artistas que integran el show del Festival de Viña del Mar, donde conversaron con los medios acreditados.

El Valparaíso Sporting se llenó colorido, luego que la hípica diera paso a algarabía de los centenares de personas que desde tempranas horas se concentraron en el lugar para vivir una nueva versión de la Color Run.

Publicado en Deportes

Cuando detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Viña del Mar, efectuaban diligencias al interior del Mal Marina Arauco, se percataron que la dependiente de un local comercial forcejeaba con un sujeto mientras solicitaba ayuda.

Publicado en Noticias

Un total de veintiocho carreras ofrecerá el programa que ha preparado el Valparaíso Sporting para la jornada más esperada del año, como es el Derby Day, jornada que tiene como máximo atractivo “El Derby”, carrera sobre 2.400 metros, la que consagra al mejor caballo de tres años.

Publicado en Noticias

Nuevamente,  la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar se ha constituido en una de las principales atracciones del verano para los viñamarinos y visitantes que día a día recorren los diversos stands que ofrecen variados productos, sean o no parte de lo que se podría considerar artesanía.

Luego de muchos intentos para el inicio de las obras de recuperación de la avenida España de Valparaíso, la principal vía de conexión entre esa comuna y Viña del Mar, hoy se iniciaron los anunciados trabajos, con algunas obras menores.

Publicado en Noticias

Siete selecciones mundialistas, Sudáfrica (actuales Nº1 del Wolrd Sevens Series 2016/2017), Francia, Irlanda, Alemania, Canadá, Argentina y Estados Unidos, además de Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay y Chile, intervendrán en el Seven Viña By Suzuki 2018.

Publicado en Deportes

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Viña del Mar, lograron la detención de un sujeto de 45 años, el que es sindicado como presunto autor de una serie de robos a vehículos de personas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Viña del Mar y mientras disfrutaban del Borde Costero.

Publicado en Noticias

Condiciones higiénicas inadecuadas, falta de agua y  bloqueador solar, nula presencia de sillas de descanso y largas jornadas de trabajo, las que llegan a más de doce horas, llevaron a la seremi de Salud de Valparaíso, María Graciela Astudillo, a decretar la prohibición de funcionamiento de los parquímetros humanos en la población Vergara, en Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Una carrera ilegal entre un vehículo particular y una motocicleta, terminó con dos mujeres lesionadas de gravedad, los vehículos con graves daños en su estructura y un semáforo destruido, hecho ocurrido en la intersección de Álvarez y Simón Bolívar, en Viña del Mar.

Publicado en Noticias
Página 1 de 11

Regístrate!

Síguenos en Twitter