Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Viña del Mar, apoyados por equipos del Grupo Micro Tráfico Cero (MT-0)  de distintos puntos de la Región y Santiago, llevaron a cabo un operativo denominado Tierra de Nadie, en el que se lograron  desarticular una banda de narcotraficantes que operaba en el sector  Nueva Aurora, parte alta de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Hace medio siglo, la banda más popular en la historia de la música popular se encontraba  al borde del precipicio y lo único que deseaban algunos de sus integrantes era dejar el pasado y el éxito atrás y tomar caminos diferentes. La banda en conflicto era The Beatles que por esos días, enero de 1969 daba sus últimos estertores.

Los amantes de la lectura tendrán una nueva oportunidad de acercarse a los autores de los libros que hacen que las tardes de vacaciones sean más entretenidas, se trata de las primeras jornadas de “Viña lee en verano 2019”, las que se realizarán en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.

Cuando efectuaban patrullajes preventivos, detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de  Viña del Mar,  detuvieron al  sujeto identificado con las iniciales J.A.V.O.,  de 41 años,  por el delito flagrante de Robo por Sorpresa.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de  Valparaíso,  detuvieron por el delito flagrante de usurpación de identidad y uso malicioso de documento al sujeto identificado con las iniciales  A.E.H.T., quien intentó obtener un crédito en una sucursal bancaria de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Recuperándose de las lesiones sufridas tras la caída desde una altura de 10 metros, se encuentran los hermanos de 29 y 41 años que se precipitaron a tierra cuando iniciaban las labores de limpieza y lavado de la carpa del American  Circus, ubicado en Cinco Oriente, entre 10 y 11 Norte, en Viña del Mar.

Publicado en Noticias

En operativo desplegado en calle Valparaíso de Viña del Mar, carabineros del OS-9 detuvieron al sujeto identificado con las iniciales D.A.A.O., de 34 años, quien se dedicaba a abastecer a comerciantes ambulantes del sector, con cigarrillos ingresados de contrabando al país.

Publicado en Noticias

En momentos que un sujeto cometía un robo por sorpresa, en pleno centro de Viña del Mar, fue observado por un detective que se encontraba efectuando trámites particulares, iniciando la persecución del delincuente, el que al verse seguido por el policía, lanzó la especie sustraída al suelo.

Publicado en Noticias

Con la presencia de autoridades comunales y de la Cámara Chilena del Libro, fue inaugurada la 37ª Feria del Libro de Viña del Mar, evento que se ha instalado como uno de los más representativos de la ciudad y que es visitado tanto por vecinos y turistas.

Voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, apoyados por unidades de comunas vecinas, debieron concurrir a la emergencia desatada que afectó un campamento ubicado en Miraflores Alto, aledaño a la cancha Las Pataguas, el que amenazaba con extenderse peligrosamente hacia otros sectores.

Publicado en Noticias
Página 1 de 14

Regístrate!

Síguenos en Twitter