Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Viña del Mar, lograron  la detención de un ciudadano colombiano que se aprestaba a cometer una estafa por 19 millones de pesos en una importadora de esa comuna.

Publicado en Noticias

Hasta el Pasaje Temuco, sector Granadillas I, Miraflores Alto, debieron concurrir voluntarios de siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, para trabajar en la extinción del fuego que afectó a tres inmuebles de es populoso sector viñamarino.

Publicado en Noticias

Una persona fallecida y doce lesionadas, es el saldo de la colisión registrada alrededor de las 13:00 horas a la altura del Reloj de Flores, sector Caleta Abarca en Viña del Mar. En ese lugar, por causas que son investigadas por carabineros, un microbús colisionó un vehículo menor.

Publicado en Noticias

En libertad, con medidas cautelares, quedó el sujeto que intentó reunirse con una menor de 13 años, luego de amenazarla con dañar a su familia si no se juntaban, presumiblemente con claras intenciones de abusar sexualmente de la adolescente.

Publicado en Noticias

Un grave accidente con resultado de un lesionado grave, se registró esta tarde en la intersección de avenida Uno Norte y Cuatro Poniente, en pleno centro de Viña del Mar. En ese lugar, un motorista no habría respetado la luz roja del semáforo, siendo alcanzado por un automóvil que circulaba por Uno Norte en dirección a Valparaíso.

Publicado en Noticias

La presentación oficial en Chile del libro “El retorno a la aldea: Neurodiversidad, autismo y electronalidad”, del psicólogo peruano Ernesto Reaño será uno de los principales focos de interés del simposio internacional “Autismo, inclusión y participación: una cuestión de derechos”, organizado por la agrupación TEApolis, que se realizará hoy sábado 28 de abril en la sede Uno Norte de Santo Tomás Viña del Mar.

Hijos e hijas de familias migrantes de diversos países de América Latina forman parte de la comunidad educativa del Jardín Infantil “Pinocho”, ubicado en Miraflores Alto, en Viña del Mar, donde se  prefiere hablar de convivencia más que de inclusión, y que ha hecho de la interculturalidad un emblema y un proceso que contribuye y enriquece las prácticas pedagógicas en el aula.

Publicado en Noticias

Una semana alcanzaron a escabullirse de la policía, los autores de un hecho de sangre ocurrido el pasado 16 de febrero, en el sector alto de Viña del Mar, el que de agresión culminó en homicidio, luego que la víctima falleciera el día de ayer.

Publicado en Noticias

Contentos y relajados se vio al dúo cubano “Gente de Zona” en su paso por el Salón María Luisa Bombal del Hotel Sheraton Miramar, donde se realizan las conferencias de prensa de los artistas que integran el show del Festival de Viña del Mar, donde conversaron con los medios acreditados.

El Valparaíso Sporting se llenó colorido, luego que la hípica diera paso a algarabía de los centenares de personas que desde tempranas horas se concentraron en el lugar para vivir una nueva versión de la Color Run.

Publicado en Deportes
Página 1 de 11

Regístrate!

Síguenos en Twitter