Con el rescate simulado de bañistas que se ahogaban y demostrando el completo despliegue que realiza la Autoridad Marítima por aire y mar en  casos de emergencia, este mediodía, se realizó la ceremonia inaugural de la temporada de playas 2018-2019, con el Plan Nacional de Protección Civil de Playas y Balnearios.

Publicado en Noticias

La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar 2019, encabezado por su presidenta, la alcaldesa Virginia Reginato, entregó los últimos nombres que conformarán la parrilla del próximo certamen musical, tanto en el show como en el jurado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXE) de la  Policía De Investigaciones (PDI) de Viña del Mar,  detuvieron a sujeto identificado con las iniciales  J.M.C.R., de 46 años, por el delito de Abuso Sexual impropio en contra de la menor de 14 años, hecho registrado el recién pasado fin de semana.

Publicado en Noticias

Una veintena de empresas, de los más variados rubros, han comprometido su participación en la Primera Feria Laboral organizada por la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, la que se llevará a cabo el próximo martes 9 de octubre.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la policía de Investigaciones (PDI)  de  Valparaíso, lograron la  detención del sujeto identificado con las iniciales  B.J.R.D., de 23 años, quien está sindicado como autor de la muerte con arma cortante del joven universitario Javier Olmos, de 28 años, hecho ocurrido el pasado 7 de septiembre en el sector de la Plaza Aníbal Pinto.

Publicado en Noticias

Una mujer lesionada y daños de consideración en un departamento, fue el saldo de la violenta explosión por acumulación de gas registrada esta tarde en un domicilio del Viña del Mar. La emergencia se registró luego que la  cocina del   departamento ubicado en el primer piso del edificio 4 y 6 de calle Seis Oriente N° 352, en Viña del Mar, quedara mal apagada.

Publicado en Noticias

Completamente destruido por el fuego resultó el segundo piso del Club de Infantes de Marina en Reserva de Viña del Mar, el que funciona en un antiguo edificio ubicado en avenida Valparaíso, entre Von Schröeders y Ecuador, en pleno centro de la ciudad.

Publicado en Noticias

Cuando las aguas comenzaban a aquietarse entre familiares y amigos del profesor Nibaldo Villegas, quien fuera brutalmente asesinado por su exesposa y la pareja de ésta, esta tarde se informó del fallecimiento del padre del malogrado profesor.

Publicado en Noticias

Esta mañana, en las escalinatas de acceso al Casino Municipal de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato presentó a la prensa a los animadores oficiales de la sexagésima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI)  de Viña del Mar, detuvieron al sujeto identificado con las iniciales  F.A.G.N. luego de ser sorprendido en las inmediaciones del Paseo Cousiño, con droga avaluada en alrededor  de 1 millón 800 mil  pesos.

Publicado en Noticias
Página 1 de 13

Regístrate!

Síguenos en Twitter