A medida que avanzan los días, la Comisión Organizadora del XLI Festival de la Canción de Viña del Mar va entregando la información que se va generando en diversos ámbitos del certamen musical. Ahora le tocó el turno a las competencias de canciones, luego que se dieran a conocer los temas clasificados, tanto en el género folclórico como internacional.

Publicado en Viña 2020

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar debieron concurrir, alrededor de las 21.00 horas,  hasta Calle Prat, en Miraflores Alto para combatir el incendio que se registró en una vivienda de material ligero, ubicada en el lugar.

Publicado en Noticias

Cuando transitaba por los alrededores del Terminar de Buses de Viña del Mar, fue detenido por Carabineros el sujeto que durante las manifestaciones del pasado martes, instaló – a modo de barricada – alambre  de púas entre los postes de calle Valparaíso y Plaza Vergara.

Publicado en Noticias

Violentos incidentes se registraron pasado el mediodía en las inmediaciones de las Plazas José Francisco Vergara y Parroquia, en pleno centro de Viña del Mar, luego que un grupo de no más de quince personas – en su mayoría jóvenes – se instalaran en calle Álvarez para detener todos los vehículos que circulaban por el lugar.

Publicado en Noticias

La Policía de Investigaciones (PDI)  de Valparaíso,  en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, detuvieron de manera flagrante a 44 personas como parte de diversos procedimientos realizados ayer martes 12 de noviembre, en  Viña del Mar y Valparaíso, en el marco del paro nacional.

Publicado en Noticias

La Intendencia Regional  informó que  durante  esta  jornada  se han registrado  24 personas lesionadas, todas leves y dadas de alta, entre ellas, cuatro son funcionarios de Carabineros. En el mismo periodo, se han registrado cuarenta detenciones.

Publicado en Noticias

Una turba descontrolada de manifestantes que, alrededor de las 15:30 horas,  se encontraban haciendo desordenes en la Plaza Francisco Vergara de Viña del Mar, ingresó al supermercado Santa Isabel ubicado a metros del lugar, destruyendo cuanto encontraban a su paso.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  Valparaíso, detuvieron al  sujeto identificado con las iniciales B.I.F.M., de 21 años,  por su participación en el robo que afectó ayer a la tienda Tricot de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Viña del Mar está viviendo un momento inédito en su historia luego que grupos de vecinos y comerciantes se están armando para repeler a saqueadores que llegan hasta las inmediaciones de sus locales comerciales para destruir y robar cuanto encuentren a su paso.

Publicado en Noticias

Ante los avisos difundidos a través de redes sociales, los que daban cuenta que manifestantes “se tomarían el Mall Marina Arauco y saquearían las tiendas existentes en el lugar”, la administración del recinto decidió cerrar el centro comercial pasadas las 14:00 horas.

Publicado en Noticias
Página 1 de 17

Síguenos en Twitter