List All Categories

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, detuvieron al sujeto identificado con las iniciales D.A.M.Q., de 19 años, el que  habría participado en al menos tres robos contra conductores de UBER  en los sectores de Achupallas y Villa Hermosa, sector alto de Viña del Mar.

Publicado en Noticias

La policía porteña busca intensamente a los asesinos de un ciudadano canadiense que se encontraba de paso en Valparaíso, junto a su esposa e hija, luego de llegar desde el norte del país, con el objetivo de conocer la ciudad.

Publicado en Noticias

Sorpresa y desconcierto provocó en el seno del Consejo Regional de Valparaíso la decisión del Ejecutivo de no asignar los recursos que faltaban para comprar un edificio institucional de la PDI, a pesar de que esta instancia ya había hecho su aporte el año pasado.

Publicado en Noticias

Esta madrugada, una vez más,  se activaron las alarmas del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, luego que se confirmara el llamado a la emergencia desatada en dos viviendas ubicadas en el cerro Los Placeres, hasta donde se movilizaron seis unidades de bomberos.

Publicado en Noticias

Sumándose a la preocupación de miles de porteños y de diversos personeros, el consejero regional Roberto Burgos lamentó que el alcalde de Valparaíso no haya elaborado un plan de gestión que asegure el funcionamiento de los ascensores de la ciudad.

Publicado en Noticias

A diez años de prisión efectiva fue condenado el sujeto identificado con las iniciales J.A.O.J., de 32 años, por el delito de violación a su ex pareja, hecho que fue investigado por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

Publicado en Noticias

Una cinematográfica persecución policial  se vivió este mediodía en las calles del Plan de  Valparaíso, luego que un vehículo,  con patente argentina, fuera conminado a detenerse para un control policial de rutina, cuyo conductor no acató la orden de detenerse de carabineros, emprendiendo la huida por avenida Alemania, en la parte alta de la ciudad.

Publicado en Noticias

Una vez que los delincuentes se encontraban bajo custodia policial, fueron trasladados hasta el Hospital Carlos van Buren para efectuar la constatación de lesiones, en tanto, personal del LABOCAR se abocaba a la tarea de efectuar las pericias en el vehículo que huían los delincuentes.

Publicado en Noticias

Desde las primeras horas de esta mañana, miles de personas llegaron hasta Caleta Portales para adquirir productos del mar, preservando de ese modo una antigua tradición de Viernes Santo, la que dice que “en esta fecha no se debe comer carne”, como señaló a LOGIN REGIONAL una antigua locataria.

Publicado en Noticias

Detectives  de la Policía de Investigaciones (PDI)  detuvieron en flagrancia, en  la Caleta Portales de Valparaíso, a tres sujetos que comercializaban locos en veda, además de incautar más de 400 unidades del molusco, las que se encontraban listas para ser comercializadas.

Publicado en Noticias
Página 1 de 29

Regístrate!

Síguenos en Twitter