Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de  San Antonio, lograron detener al autor de la muerte de un hombre el pasado lunes,  Algarrobo.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones (PDI) de  San Antonio, lograron la detención de un  estudiante universitario, acusado del delito de violación en contra de una compañera.

Publicado en Noticias

En el marco de la “Operación Triangulo Oriental”, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, lograron detener a tres sujetos por la  responsabilidad que les cabe como autores del delito de receptación, quienes mantenían en su poder especies sustraídas desde una importadora china, en  la Región Metropolitana.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO)  de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a dos sujetos,  de 23 y 25 años respectivamente, por su participación en un robo con violación ocurrido la semana pasada en el sector de Cerro Bellavista en San Antonio.

Publicado en Noticias

Internada en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, se encuentra la reconocida cantante nacional Cecilia, conocida también como “La Incomparable”, aquejada de una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, la que  padece desde hace más de una década.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de  San Antonio,  detuvieron al  sujeto identificado con las iniciales O.M.V.V.,  de 75 años, por su responsabilidad en el delito de Abuso Sexual de Menor de 14 años, hecho perpetrado en contra de las nietas de su cónyuge.

Publicado en Noticias

Personal de la  Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de  San Antonio,  detuvo al sujeto identificado con las iniciales  A. D., de 56 años, nacionalidad Turca, por la responsabilidad que le cabe en el delito de Abuso Sexual en contra de una menor de 14 años.

Publicado en Noticias

Cuando comercializaban droga en la vía pública a transeúntes, fue detenido el trío de sujetos que mantenían cannabis sativa y cocaína base para la “venta al detalle” en el centro de la comuna de San Antonio.

Publicado en Noticias

Luego de diversas investigaciones y pesquisas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI), lograron la detención del sujeto identificado con las iniciales K.I.R.D., de 37 años, propietario del vehículo en que huyó un grupo de sujetos luego de sustraer cuatro estufas eléctricas desde la tienda Homecenter, de esa comuna.

Publicado en Noticias

Un equipo de prensa del diario El Líder de San Antonio fue  agredido por familiares de un sujeto con sus facultades mentales alteradas, el que se encontraba en dicho sector, gritado a quien quisiera oírlo que se encontraba armado.

Publicado en Noticias
Página 1 de 5

Regístrate!

Síguenos en Twitter