Cuando comercializaban droga en la vía pública a transeúntes, fue detenido el trío de sujetos que mantenían cannabis sativa y cocaína base para la “venta al detalle” en el centro de la comuna de San Antonio.

Publicado en Noticias

Luego de diversas investigaciones y pesquisas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI), lograron la detención del sujeto identificado con las iniciales K.I.R.D., de 37 años, propietario del vehículo en que huyó un grupo de sujetos luego de sustraer cuatro estufas eléctricas desde la tienda Homecenter, de esa comuna.

Publicado en Noticias

Un equipo de prensa del diario El Líder de San Antonio fue  agredido por familiares de un sujeto con sus facultades mentales alteradas, el que se encontraba en dicho sector, gritado a quien quisiera oírlo que se encontraba armado.

Publicado en Noticias

Ante el episodio de violencia y la nula intervención de una pareja de motoristas de la Comisaría de San Antonio, el Colegio de Periodistas de Valparaíso dio a conocer una declaración pública, la que reproducimos a continuación.

Publicado en Opinión

Una menor de 16 años fue detenida en la comuna de Cartagena, luego que en su poder fueran encontradas joyas cuya procedencia no pudo justificar a la policía cuando fue requerida por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de  San Antonio.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME), de la Policía de Investigaciones de  San Antonio detuvieron, en horas de esta tarde, a un hombre de 64 años por el delito flagrante de Abuso Sexual de menor, hecho ocurrido en El Quisco.

Publicado en Noticias

Luego de un acucioso trabajo de inteligencia policial, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la Policía de Investigaciones (PDI) de  San Antonio, lograron la detención de dos mujeres que comercializaban artículos robados, a través de Facebook.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones  (PDI) de San Antonio, lograron la detención de un hombre y una mujer, por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas.

Publicado en Noticias

En la escuela Padre Coindre se realizó el lanzamiento oficial de las Escuelas Abiertas en la provincia de San Antonio, la cual beneficiará  un centenar de alumnos. Además hay otros 500 niños que disfrutan sus vacaciones en diferentes escuelas de Cartagena, El Tabo y San Antonio.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones (PDI)  de San Antonio, debieron trasladarse hasta la comuna de El Tabo, luego de recibir una denuncia por abuso sexual.

Publicado en Noticias
Página 1 de 5

Regístrate!

Síguenos en Twitter