Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones  (PDI) de San Antonio, lograron la detención de un hombre y una mujer, por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas.

Publicado en Noticias

En la escuela Padre Coindre se realizó el lanzamiento oficial de las Escuelas Abiertas en la provincia de San Antonio, la cual beneficiará  un centenar de alumnos. Además hay otros 500 niños que disfrutan sus vacaciones en diferentes escuelas de Cartagena, El Tabo y San Antonio.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones (PDI)  de San Antonio, debieron trasladarse hasta la comuna de El Tabo, luego de recibir una denuncia por abuso sexual.

Publicado en Noticias

Una agitada madrugada se registró en el Puerto de San Antonio ante la coincidencia de dos mega cruceros de pasajeros, en su mayoría con turistas europeos y norteamericanos, que llegaron al litoral central de nuestro país ante el comienzo de la temporada de verano.

Publicado en Noticias

Expectación provocó entre los habitantes de Llo Lleo, que alrededor de las 17:00 horas  transitaban por avenida Chile, luego del operativo de Carabineros que culminó en una colisión y con los ocupantes del vehículo,  que mantenía encargo por robo, detenidos.

Publicado en Noticias

Dos personas lesionadas, uno de ellos funcionario de Carabineros, fue el saldo del volcamiento de un vehículo menor,  registrado pasadas las 20:00 horas de ayer, en el nuevo acceso al Puerto de San Antonio, en esa comuna de la región de Valparaíso.

Publicado en Noticias

Alrededor de un millar de trabajadores de los sindicatos 1 y 2 de Maersk Containers Industry (Mcis), marcharon esta mañana desde la Plaza de Barrancas, hasta la Plaza de Armas de San Antonio, regresando al punto de partida,  en el marco de la huelga legal por el proceso de Negociación Colectiva Reglada (NCG).

Publicado en Noticias

Luego de un intenso trabajo de investigación  policial, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de   San Antonio, lograron recuperar dos costosos perros de la raza Bulldog Francés, avaluados en 800 mil pesos cada uno, los cuales habían sido robados desde el interior de un domicilio en la comuna de Algarrobo.

Publicado en Noticias

Un sismo de magnitud 4,9° en la Escala Richter, se sintió  a las 19:02 horas,  entre las regiones de Valparaíso y del Libertador. El movimiento provocó inquietud en la población que lo percibió, especialmente entre quienes se encontraban a esa hora en  los centros comerciales.

Publicado en Noticias

Con las iniciales S.C.U.F., de 65 años, fue identificado el sujeto que fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, acusado de violar una menor de 13 años, en esa comuna.

Publicado en Noticias
Página 1 de 4

Regístrate!

Síguenos en Twitter