Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de San Antonio, en el marco de la operación “Triángulo Oriental”, detuvieron a cuatro integrantes de una banda criminal,  autores del Delito de Robo con Violencia.

Publicado en Noticias

Pese a que mayoritariamente fue acatado el llamado a participar en el simulacro programado por la ONEMI en la zona costera, hubo personas, comercios y empresas que continuaron sus actividades en forma normal.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  Valparaíso, lograron  esclarecer  el secuestro en contra de un sujeto de 80 años, quien a fines del mes de junio pasado  fue abordado por cuatro personas que lo mantuvieron retenido durante dos días, en la comuna de Quintero.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEXME) de  San Antonio,  detuvieron al  sujeto identificado con las iniciales L.H.B.P., de 74 años,  por el delito de Abuso Sexual de menor de 14 años,  en calidad de reiterado.

Publicado en Noticias

El Tribunal Oral en lo Penal de San Antonio condenó a 17 años de presidio mayor en su grado máximo,  al sujeto individualizado con las iniciales  C.E.O.N., de 51 años, por el delito de Violación Impropia Reiterada.

Publicado en Noticias

Con el fin de presentar una querella contra un trabajador del Liceo Gabriela Mistral de San Antonio y las personas que resulten responsables por el abuso sexual de alumnas del establecimiento, llegó hasta el Tribunal de Familia de esa comuna el seremi de Justicia y Derechos Humanos, José Tomás Bartolucci, acompañado de diversas autoridades regionales.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  San Antonio incautaron un vehículo en cuyo interior se encontraban 766 cartones de cigarrillos, avaluados en alrededor  de 25 millones de pesos.

Publicado en Noticias

Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra.María Luisa Cordero, llegaron hasta el centro de eventos Providencia de Llo Lleo, en la comuna de San Antonio, para presentar su espectáculo “Las Indomables”, tal como lo han hecho en otras comunas del país.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  Valparaíso, logró la detención del  sujeto autor del delito de Receptación, al mantener en su poder un contenedor Reefer de 40 pies, robado el pasado 20 de diciembre en Santiago.

Publicado en Noticias

Una inspección al avance de las obras de construcción del nuevo estadio de San Antonio doctor Olegario Henríquez, realizaron autoridades, representantes de la comunidad y deportistas locales, constatando en terreno el avance de los trabajos que ya llega a un 25%.

Publicado en Deportes
Página 1 de 7

Regístrate!

Síguenos en Twitter