Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  San Antonio incautaron un vehículo en cuyo interior se encontraban 766 cartones de cigarrillos, avaluados en alrededor  de 25 millones de pesos.

Publicado en Noticias

Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra.María Luisa Cordero, llegaron hasta el centro de eventos Providencia de Llo Lleo, en la comuna de San Antonio, para presentar su espectáculo “Las Indomables”, tal como lo han hecho en otras comunas del país.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  Valparaíso, logró la detención del  sujeto autor del delito de Receptación, al mantener en su poder un contenedor Reefer de 40 pies, robado el pasado 20 de diciembre en Santiago.

Publicado en Noticias

Una inspección al avance de las obras de construcción del nuevo estadio de San Antonio doctor Olegario Henríquez, realizaron autoridades, representantes de la comunidad y deportistas locales, constatando en terreno el avance de los trabajos que ya llega a un 25%.

Publicado en Deportes

Diez parejas en varones y siete en la serie femenina,  animarán desde el viernes 11 de enero, la segunda fecha de la Liga Nacional de Vóleibol Playa 2019, que se disputará en la arena natural de la playa “Chépica B” de El Tabo.

Publicado en Deportes

Un completo plan de contingencia ha preparado el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en el marco de las Fiestas de Fin de Año, jornadas en que se estima la llegada de un millón de turistas a la Ciudad Puerto. Al respecto, el principal Hospital de la Red de Salud Valparaíso San Antonio, ha preparado un completo plan de contingencia, que involucra refuerzos en turnos y en personal disponible.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH)  de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio,  lograron esclarecer el homicidio  de un sujeto de 33 años, hecho ocurrido ayer en un domicilio ubicado en la intersección de El Peñón y La Quebrada, en  Algarrobo.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de  San Antonio, lograron detener al autor de la muerte de un hombre el pasado lunes,  Algarrobo.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones (PDI) de  San Antonio, lograron la detención de un  estudiante universitario, acusado del delito de violación en contra de una compañera.

Publicado en Noticias

En el marco de la “Operación Triangulo Oriental”, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, lograron detener a tres sujetos por la  responsabilidad que les cabe como autores del delito de receptación, quienes mantenían en su poder especies sustraídas desde una importadora china, en  la Región Metropolitana.

Publicado en Noticias
Página 1 de 6

Regístrate!

Síguenos en Twitter