Consternados se encuentran los habitantes de Quilpué, tras el homicidio registrado en horas de esta madrugada en avenida Los Carrera, entre Aníbal Pinto y Mena, a las afueras del condominio Empart,   pleno centro de la Ciudad del Sol.

Publicado en Noticias

En tiempo record están siendo reconstruidos los dieciséis puestos de la Feria El Belloto, que resultaron completamente dañados por la acción del fuego la madrugada de este domingo, donde otros tantos quedaron con serios daños.

Publicado en Noticias

Una extensa caravana de vehículos acompañó el carro mortuorio que trasladó los restos del profesor Nibaldo Villegas, asesinado cruelmente por su esposa y la pareja de ésta. La columna salió desde la sede del Colegio de Profesores de Quilpué, donde se efectuó el velatorio, en dirección a la Iglesia de las 40 Horas, en Limache, donde se efectuó la misa fúnebre.

Publicado en Noticias

Detectives de  la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de   Quilpué, en el marco de un operativo policial, lograron desbaratar un punto de venta y distribución de droga en el sector Belloto Sur y de paso, detener a   dos personas que participaban del  ilícito, en las inmediaciones de un establecimiento educacional.

Publicado en Noticias

Un corte de energía eléctrica, que afectó a más de 7 mil clientes de Chilquinta, fue el resultado de la doble colisión protagonizada pasadas las 18:00 horas por un camión ¾ tras colisionar con un poste del alumbrado público y posteriormente por otro camión.

Publicado en Noticias

Luego de un trabajo de investigación policial, Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, lograron ubicar un camión cargado con 20 toneladas de nueces, el que había sido robado en la comuna de Lampa, Región Metropolitana y trasladado hasta la Ciudad del Sol.

Publicado en Noticias

El ingeniero mecánico identificado con las iniciales A.A.J.S., de 29 años,  fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Quilpué, al negarse a devolver una camioneta que se encontraba en su taller.

Publicado en Noticias

Muy preocupados de su futuro se encuentran los locatarios, comerciantes y trabajadores de la popular Feria El Belloto de Quilpué, luego de los anuncios de la próxima remodelación del sector, la que según les han informados, los haría desaparecer del lugar.

Publicado en Noticias

En el sector Paso Hondo, en Quilpué, fue encontrado el  vehículo marca Nissan que mantenía encargo por roo desde el pasado 8 de mayo, el que fue sustraído por desconocidos desde el interior de un condominio del sector Miraflores, en Viña del Mar.

Publicado en Noticias

Bomberos de Quilpué trabajan a esta hora en la extinción del incendio que afecta varios locales comerciales de calle Blanco, en esa comuna. El mismo afecta la Funeraria Blanco, ubicada en el N° 1067 –A, de la mencionada arteria. También al local “Donde el Nino”, ubicado en el N° 1067.

Publicado en Noticias
Página 1 de 10

Regístrate!

Síguenos en Twitter