Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM)  de la Policía de Investigaciones (PDI)  de Quilpué, lograron desarticular un foco de microtráfico, luego de la detención del sujeto que mantenía el lucrativo negocio en el sector Belloto Sur, en esta comuna.

Publicado en Noticias

Cuando comenzaba la atención de público en la sucursal Quilpué, de la Caja de Compensación Los Andes, llegó un sujeto que ingresó a la misma  como cualquier cliente, el que luego amenazó al guardia de seguridad con un arma de fuego, para luego ingresar a la bóveda para sustraer 100 millones de pesos.

Publicado en Noticias

En Valparaíso, un incendio en el Camino La Pólvora ha consumido alrededor de 10 hectáreas de pastizales, matorral y arbolado nativo, el que amenaza con propagarse a sectores habitados, lo que ha llevado a bomberos a redoblar esfuerzos para controlar el siniestro.

Publicado en Noticias

Luego de una denuncia anónima recibida por el Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la  Policía de Investigaciones (PDI) de Quilpué, detectives de esa agrupación lograron la captura de un sujeto que comercializaba cannabis sativa, manteniendo en su poder 200 gramos de la droga y plantas de cannabis indoor.

Publicado en Noticias

Vacaciones de verano inolvidables son las que ya comenzaron a disfrutar 12 familias de la comuna de Quilpué, que este jueves llegaron a El Quisco como parte del programa Turismo Familiar de Sernatur.

Publicado en Noticias

Voluntarios  de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, debieron concurrir a la emergencia que afectó una casa y un vehículo particular, los que resultaron completamente destruidos por la acción de las llamas.

Publicado en Noticias

Con un botín de 200 mil pesos en dinero en efectivo, huyen  los sujetos que pasadas las 21:30 horas, y cuando todos se preparaban para vivir las últimas horas del 2017, asaltaron una botillería ubicada en calle Constitución, en el sector El Sol, en Quilpué.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Quilpué, lograron la detención de tres sujetos dedicados a la venta y tráfico de drogas, todos los cuales mantenían prontuario policial.

Publicado en Noticias

Alrededor de las 17:00 horas, los servicios de emergencia debieron trasladarse hasta avenida Freire, altura del número 118, a metros de Ramón Ángel Jara, sector El Belloto, en Quilpué, tras el accidente protagonizado por un motonetista en ese lugar.

Publicado en Noticias

Menos gente en los locales de votación de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué, se aprecia durante la presente jornada electoral, situación que ha sido corroborado incluso por los vocales de mesa de diversos locales de las comunas antes nombradas.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9

Regístrate!

Síguenos en Twitter