En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de ser el líder de una banda familiar que participó en los saqueos ocurridos en Quilpué y Villa Alemana durante la vigencia del periodo de excepción decretado por el Gobierno.

Publicado en Noticias

La colisión entre un taxi colectivo y un vehículo particular, en el sector El Belloto, dejó cuatro personas lesionadas y millonarios daños en los vehículos involucrados.

Publicado en Noticias

Malestar, rabia e impotencia, señalaban sentir los usuarios y pacientes que llegaban hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Quilpué, al tener que  caminar alrededor de media cuadra, luego que funcionarios del hospital bloquearon calle San Martín, para “compartir” un desayuno solidario.

Publicado en Noticias

La Intendencia Regional  informó que  durante  esta  jornada  se han registrado  24 personas lesionadas, todas leves y dadas de alta, entre ellas, cuatro son funcionarios de Carabineros. En el mismo periodo, se han registrado cuarenta detenciones.

Publicado en Noticias

Una denuncia anónima  permitió a Carabineros de la Segunda Comisaría de esa comuna, ubicar un centro de acopio de productos robados en los saqueos efectuados durante los últimos días en la zona.

Publicado en Noticias

Como Sebastián González Flores y M.L.M.M., de 19 y 17 años, respectivamente, fueron identificados los dos imputados por el incendio a la municipalidad de Quilpué el pasado 29 de octubre, la que resultó completamente destruida.

Publicado en Noticias

Ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, con apoyo de bomberos de Villa Alemana, debieron concurrir hasta el sector de la Plaza Irarrázabal para sofocar las llamas provocadas por elementos violentistas en el edificio que albergaba la municipalidad de esa comuna.

Publicado en Noticias

Prácticamente vacías se encuentran las estanterías de los diversos supermercados de la provincia de Marga Marga, luego que cientos de personas llegaran hasta esos locales para adquirir diversas provisiones, tras los acontecimientos que se viven en el país desde el viernes pasado.

Publicado en Noticias

Una multitudinaria marcha se verificó en horas de esta tarde entre las comunas de Villa Alemana y Quilpué, la misma se realizó en forma pacífica en el sector del Paseo Latorre, para concluir en El Belloto.

Publicado en Noticias

Manifestaciones y destrozos masivos se han vivido durante las últimas horas en la Región de Valparaíso, las que han alcanzado sectores y comunas en las que por primera vez se han destruidos bienes públicos y privados.

Publicado en Noticias
Página 1 de 13

Síguenos en Twitter