Detectives  de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de  Valparaíso,  lograron la detención de  un sujeto que se dedicaba a la compra y distribución de droga,  la que era abultada en un domicilio de Quilpué.

Publicado en Noticias

En el Hospital de Quilpué falleció el conocido comunicador social,  productor musical y representante de artistas, Gustavo Pradenas Córdova, de 54 años, quien había ingresado al  centro asistencial luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular, del que no pudo recuperarse.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué investiga las circunstancias en que fue baleado el sujeto identificado con las iniciales I.R.A., de 35 años, el que ingresó al hospital quilpueíno luego de ser trasladado desde el SAPU de Pompeya con una herida de bala en su abdomen.

Publicado en Noticias

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Valparaíso (BRIDERPO)  de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, detuvieron a una mujer por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Publicado en Noticias

Dos personas lesionadas fue el saldo de la colisión protagonizada por un vehículo menor y un camión, hecho registrado pasadas las 12:30 horas, en la intersección de Marga Marga y Ramón Ángel Jara, en El Belloto.

Publicado en Noticias

La agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de  Quilpué,  detuvo a dos personas, madre e hijo, por Infracción a la Ley 20.000 de Drogas, las que  se dedicaban a la venta de drogas  en esta comuna.

Publicado en Noticias

Con dos muertos, dos heridos y siete detenidos, culminó anoche en Colliguay el operativo que llevaba  a cabo la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la Policía de investigaciones (PDI) de Santiago y que se extendió por tres meses.

Publicado en Noticias

Conmoción provocó esta tarde el incendio que afectó la panadería “Doña Pilar”, ubicada en avenida Freire N° 994, esquina José Uribe, en el paradero 15 de El Belloto, el que consumió prácticamente en su totalidad dicho local.

Publicado en Noticias

Antes que se iniciaran los trabajos de pavimentación de calle Ramón Ángel Jara, sector El Belloto, en Quilpué, los terrenos colindantes con lo que en ese tiempo era solo una huella, mantenían vegetación nativa, árbolado y pastizal, mientras que en la colina cercana aparecía una que otra casa de material ligero.

Publicado en Noticias

Faltando  solo alguna  señalética y el pintado de la calzada, además de algunas obras menores, se encuentra la tan esperada pavimentación de calle Ramón Ángel Jara, en el sector que empalma con Marga Marga, en El Belloto, comuna de Quilpué.

Publicado en Noticias
Página 1 de 12

Regístrate!

Síguenos en Twitter