Como ya es tradicional, la municipalidad de La Ligua desplegará un completo programa destinado a apoyar, con materiales y recursos, a las organizaciones sociales en su celebración de las fiestas de Navidad. El objetivo es asegurar que cada niño y niña de la comuna tenga la posibilidad de disfrutar estas fechas tan especiales.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de Los Andes, detuvieron a un sujeto de 31 años, por el delito de Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual en situación de flagrancia, luego que fuera  sorprendido comercializando 114 pendrives con música pirateada en la feria de la Población Pucará.

Con el rescate simulado de bañistas que se ahogaban y demostrando el completo despliegue que realiza la Autoridad Marítima por aire y mar en  casos de emergencia, este mediodía, se realizó la ceremonia inaugural de la temporada de playas 2018-2019, con el Plan Nacional de Protección Civil de Playas y Balnearios.

Como una forma de apoyar al comercio local y facilitar las compras navideñas, el municipio de San Felipe transformará en boulevard la concurrida calle Prat, la que permitirá el desplazamiento peatonal  en tres tramos: Toro Mazote – Portus,  Portus – Coimas y Salinas – Traslaviña.

El próximo miércoles 12 de diciembre, desde las 20:00  horas, el Museo Municipal de La Ligua junto con la Agrupación de Hilanderas y Tejedoras de Pullally, realizará el cierre del proyecto Hilando, tejiendo y coloreando la identidad cultural de Papudo.

Un trabajo conjunto desarrollado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), la Brigada de Investigación en Delitos Portuarios (BRIDERPO) y la Oficina de Análisis Criminal de la Prefectura de la Policía de Investigaciones, permitieron la detención de 16 antisociales que operaban en el eje de avenida  Uruguay en Valparaíso.

Con una moderna Unidad Oftalmológica Móvil cuenta el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota (SSVQ), lo que permitirá atender una población que, necesitando de atención, debía esperar largos meses por ésta, debido a la cantidad de pacientes que esperaba ser atendido.

Como Marco Esteban Barrios Muñoz, de 56 años, fue identificado el hombre que murió electrocutado en momentos que realizaba trabajos en un poste del alumbrado eléctrico en la comuna de Quintero.

Miles de fieles, aunque en número menor a lo esperado, se congregaron en el Santuario de Lo Vásquez para rendir tributo a la Virgen, tradición que se repite año tras año, cada 8 de diciembre.

El Hospital San José de Casablanca tiene activado  hoy, y por todo este fin de semana, el Plan de Contingencia Operativo Lo Vásquez 2018, con el objetivo de reforzar su atención de salud en el marco de la festividad religiosa que cada año congrega a miles de visitantes a la comuna.

Página 1 de 134

Regístrate!

Síguenos en Twitter