Sorprendidos se vieron quienes realizaban compras o disfrutaban de una tarde diferente al interior del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, luego que alrededor de una treintena de personas protestara al interior del mismo, con gritos y pancartas.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), de la Policía de Investigaciones (PDI)  de  La Calera,  detuvieron a cuatro personas vinculadas al tráfico de drogas incautando  más de 6 mil 300 dosis de clorhidrato de cocaína.

En una vibrante final, realizada el pasado domingo en el Salón Domingo Ortiz de Rozas del Conservatorio Municipal de Música de La Ligua, se definió la primera versión del Concurso de Jóvenes Violinistas de la Provincia de Petorca.

Más de $3.600 millones invertirá el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la reparación de 44 plazas del país que hayan sido objeto de manifestaciones o actos vandálicos.

Con la inauguración de un Centro Demostrativo que incluye diversos sistemas de uso eficiente del agua, en la Escuela Los Bellotos de La Vega, en Olmué, concluyó el Proyecto “Valorando el agua de mi tierra”, de la ONG Acción Intercultural.

Esta tarde se reanudan las exhibiciones de cine en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, las que se interrumpieron el pasado 19 de octubre luego que fueran atacadas por manifestantes las dependencias del centro cultural.

La romería a la Virgen de Lo Vásquez se realizará este fin de semana con el mismo esquema de años anteriores, suspendiéndose el tránsito vehicular por la Ruta 68 Valparaíso-Santiago desde las 16:00 horas.

Internado en el Hospital de Quilpué y fuera de riesgo vital, se encuentra un conductor de Uber cuyos servicios fueron solicitados por una pareja a las 06:00 horas de hoy, para que los pasara a buscar hasta el Camino Lo Orozco, para dirigirse a la comuna de Quintero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM),   de la Policía de Investigaciones (PDI) de Quilpué, detuvieron al sujeto identificado con las iniciales F.L.A.G., de 34 años,  por su presunta responsabilidad en un ataque con una bomba de ruido  a las dependencias del cuartel policial, ubicado en la intersección de Irarrázabal y Manuel Rodríguez, en esa comuna.

El alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez, se reunió con vecinos del sector La Chimba para conversar y conocer los trabajos de mejoramiento del entorno realizados en el lugar. Además de lo anterior, el Edil recorrió el lugar junto a los  vecinos.

Página 1 de 177

Síguenos en Twitter