Siete personas estuvieron en peligro de muerte por inmersión, luego que ingresaran a nadar a la Playa La Boca de Concón, la que no está apta para el baño. La temeraria acción de los bañistas implicó la acción de un helicóptero, una lancha y buzos de la Armada, además de personal en tierra.

Detectives de la  Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de  Valparaíso, detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes se dedicaban a la venta de cannabis sativa en la zona de Laguna Verde.

En la etapa de hormigonado está el trabajo de intervención de un tramo del canal de regadío ubicado en avenida O"Higgins frente a la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, cuyo objetivo es mitigar en parte los desbordes que se registran año a año en dicho sector.

Con todas las localidades del Teatro Municipal Pompeya de Villa Alemana completas, se inició el ciclo de Cine en Vacaciones de Verano 2019, programa impulsado por el alcalde José Sabat e implementado por el Departamento de Cultura de dicha comuna.

Gracias a una indagatoria efectuada por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de  Valparaíso, el Juzgado de Garantía condenó por el delito de estafa a un sujeto que defraudaba al ofrecer arriendos de verano a través de internet.

Detectives  de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Viña del Mar,  recuperaron una grúa horquilla avaluada en la suma de 9 millones de pesos, la que fue arrendada por un sujeto utilizando documentación falsificada.

Luego de semanas que las obras de construcción de la Sala Cuna y Nivel Medio que se construye en calle Tierras Rojas, sector Belloto Sur, en Quilpué, se encontraban abandonadas, esta mañana una cuadrilla de trabajadores comenzó a cercar el perímetro de las mismas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  Valparaíso, lograron la detención de  tres sujetos, uno de los cuales posee antecedentes por tráfico de drogas, por su responsabilidad como autores del delito de robo con violencia.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  San Antonio incautaron un vehículo en cuyo interior se encontraban 766 cartones de cigarrillos, avaluados en alrededor  de 25 millones de pesos.

Más de tres décadas debieron esperar 40 familias de  Villa El Almendral de San Felipe  para lograr y la  recepción definitiva de sus viviendas, proceso que al no estar regularizado les impedía postular a diversos fondos, programas y proyectos de mejoramiento y ampliación ofrecidos por el Estado.

Página 1 de 146

Regístrate!

Síguenos en Twitter