En horas de esta mañana, la Comisión Organizadora dela versión 2020 del Festival de la Canción de Viña del Mar, confirmó la presencia del cantante portorriqueño Ricky Martín, quien estará por sexta vez en el certamen viñamarino.

Un aporte monetario a la Segunda Compañía de Bomberos de La Ligua efectuó el municipio local, con el objetivo de ayudar al financiamiento del viaje a Estados unidos de los voluntarios que se capacitarán en el país del norte.

Tras el accidente registrado durante la realización de la Semana Científica, el que concluyó con un alumno con graves quemaduras en su rostro y cabeza, los alumnos del colegio Maese Da Vinci de La Ligua,  decidieron tomarse las instalaciones del mismo, a la espera de respuestas por parte de la dirección del establecimiento.

Cuatro alumnos del colegio Maese Da Vinci de La Ligua, resultaron con diversas lesiones luego que una compañera de estos lanzara una botella con un líquido inflamable – presumiblemente alcohol – sobre la llama de una maqueta que era exhibida en el marco de la Semana de la Ciencia.

Las dotaciones de los buques que conforman nuestra Escuadra Nacional se reunieron esta mañana para continuar con el legado de aquella heroica gesta, ocurrida hace doscientos un años y que significó la primera acción de combate efectiva contra el dominio colonial.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Isla de Pascua, detuvieron un sujeto que mantenía en su poder un kilo de clorhidrato de cocaína, la que había sido enviada desde el continente al territorio insular, mediante el sistema de encomienda.

Esta mañana fue entregada a los medios la parrilla definitiva de la versión N° 51 del Festival del Huaso de Olmué, el que se llevará a cabo en el Parque El Patagual entre los días jueves 16 y domingo 19 de enero de 2020.

El  representativo de La Ligua se alzó con la copa del campeonato femenino de voleybol de  apertura de la Liga Provincial de Voleibol, APROVOQUI. El conjunto liguano llegó  invicto  a la fase final del campeonato, con 40 puntos y en el primer lugar en la tabla general.

Más de 400 estudiantes se han transformados en Agentes de cambio para la comunidad sanfelipeña, tras ser certificados por la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia (O.P.D.) de San Felipe, según indicó el alcalde de esa comuna, Patricio Freire.

La instalación de cámaras de seguridad  con visión nocturna, mejoras en la  iluminación del sector  y cercos con postes de hormigón,  son algunas de las medidas que se implementaron luego de la limpieza realizada en un paño de terreno ubicado en el kilómetro 99 del Troncal Sur.

Página 1 de 167

Regístrate!

Síguenos en Twitter