Deportes

La Dirección de Capacitación y Educación Continua de la Universidad  Santo Tomás, sede  Viña del Mar y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) entregaron las certificaciones a los 33 participantes que aprobaron el curso – taller para  “Monitor Deportivo”, que la institución educativa realizó en sus instalaciones durante el primer semestre de este año.

A las 06:00 horas, en la vivienda que vivía junto a su familia en Quilpué, a la edad de 72 años falleció el renombrado nadador porteño Víctor “Tiburón” Contreras, por complicaciones de salud derivadas de la diabetes e insuficiencia renal que padecía.

Un  aporte de 75 mil pesos mensuales, por diez meses, entregará el municipio de Cabildo a quince destacados deportistas juveniles de la comuna. Los jóvenes recibirán la Beca de Excelencia Deportiva 2018 en base a su destacado rendimiento académico.

Yoselyn Cárcamo, estudiante de primer año de Tecnología Médica de la  Universidad Santo Tomás (UST)  sede Viña del Mar, es  parte de la selección chilena de remo que participará a fin de mes en los Juegos ODESUR 2018, a efectuarse en la ciudad de  Cochabamba, Bolivia.

El Valparaíso Sporting se llenó colorido, luego que la hípica diera paso a algarabía de los centenares de personas que desde tempranas horas se concentraron en el lugar para vivir una nueva versión de la Color Run.

Una excelente noticia recibieron los organizadores del Triatlón de Valparaíso, tras la solicitud formal por parte de la Federación Chilena de Triatlón (FECHITRI) de establecer una alianza estratégica para potenciar una nueva edición de esta prueba, que en su undécima versión tendrá un sello internacional pocas veces visto en competencias de este tipo en la Quinta Región.

New Crusaders de Valparaíso se llevó el trofeo Copa Ciudad de La Ligua de Básquetbol femenino en la categoría sub 16 y la selección de la Asociación Femenina de Básquetbol de Valparaíso hizo lo propio en la categoría sub 13.

Con el marco acostumbrado de público,  el que a la hora de la carrera colmaba el Valparaíso Sporting, se largó El Derby N° 136, la prueba más importante de la hípica viñamarina y una de las más importantes del turf nacional.

Como es tradicional, esta noche el Valparaíso Sporting efectuó la Gala del Derby, evento que concita el interés del mundo hípico, quienes llegan hasta el recinto de avenida Los Castaños para participar directamente en el lanzamiento de una de las  carreras  más importantes del país.

Siete selecciones mundialistas, Sudáfrica (actuales Nº1 del Wolrd Sevens Series 2016/2017), Francia, Irlanda, Alemania, Canadá, Argentina y Estados Unidos, además de Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay y Chile, intervendrán en el Seven Viña By Suzuki 2018.

Página 1 de 4

Regístrate!

Síguenos en Twitter