Deportes

Gran respuesta de participantes tuvo la corrida denominada “Re-corre La Ligua”, la que se llevó a cabo en la Quebrada El Pobre, sector Colo Colo, en dicha comuna. La corrida tuvo como lema la “Recuperación y Defensa del Agua”.

El Departamento de Deportes de la municipalidad de La Ligua ha preparado  una serie de actividades físicas y deportivas para este viernes 05 de abril, en Plaza de Armas, cuando  se conmemore el Día del Deporte. Las actividades se desarrollarán a partir de  las 15 horas.

A partir de este  jueves 14 – y  durante cuatro días – los  mejores exponentes de la Confederación Nacional de Rodeo Campesino se darán cita en la comuna de  Santa María,  para determinar qué binomios se coronarán como los mejores de la temporada corralera 2018-2019.

Expectación era lo que había en todos los rincones del Valparaíso Sporting antes del inicio de El Derby, la que traspasaba desde las graderías hasta la misma pista donde se disputaría la carrera que tenía como favorito indiscutido a Cariblanco.

A las 19:59 horas largará la Vigésima Segunda carrera de la Reunión N° 6 del Valparaíso Sporting, el esperado clásico El Derby, carrera sobre 2.400 metros, con premio de 70 millones al ganador, 14 millones al segundo y 7 millones al tercero.

Un total de veintiocho  carreras componen el programa de este domingo 3 de febrero, del Valparaíso Sporting,  oportunidad en que se disputa la carrera más importante del recinto hípico viñamarino y una de las más importantes del país, como lo es el clásico El Derby.

A poco más de 72 horas que se dispute en la grama del Valparaíso Sporting un nuevo clásico El Derby, conversamos con quien ha sido protagonista de la hípica chilena desde hace varias décadas. Hijo de padre preparador, padre de jinete y ahora abuelo de un nuevo jinete.

Una de las actividades más esperadas por el mundo hípico, previo al clásico “El Derby”, son los últimos aprontes, actividad que se lleva a cabo el domingo previo a la gran cita, en el sector Uno Norte del Valparaíso Sporting.

Como es tradicional, el Valparaíso Sporting realizó la denominada “Gala de El Derby”, también conocida como “Sorteo de Partidas”, nombre que acomoda más a la afición hípica y que se realiza en el marco de las actividades previas a la gran fiesta hípica viñamarina.

Una inspección al avance de las obras de construcción del nuevo estadio de San Antonio doctor Olegario Henríquez, realizaron autoridades, representantes de la comunidad y deportistas locales, constatando en terreno el avance de los trabajos que ya llega a un 25%.

Página 1 de 6

Regístrate!

Síguenos en Twitter