Cultura y Espectáculos

Con todas las localidades del Teatro Municipal Pompeya de Villa Alemana completas, se inició el ciclo de Cine en Vacaciones de Verano 2019, programa impulsado por el alcalde José Sabat e implementado por el Departamento de Cultura de dicha comuna.

Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra.María Luisa Cordero, llegaron hasta el centro de eventos Providencia de Llo Lleo, en la comuna de San Antonio, para presentar su espectáculo “Las Indomables”, tal como lo han hecho en otras comunas del país.

La vigésima versión del Festival de la Canción Palmenia Pizarro concluyó, transformándose  – una vez más – en  la gran fiesta del valle de Aconcagua.  Artistas locales, nacionales e internacionales que dieron vida a esta nueva versión del certamen sanfelipeño,  así lo corroboran.

Solo falta que llegue el día y  la hora indicada para el inicio de  la versión número 20 del Festival Palmenia Pizarro de San Felipe, el que se llevará a cabo en el estadio municipal de esa ciudad los días 1 y 2 de febrero, el que tendrá una interesante parrilla de artistas locales y nacionales.

El mediodía de ayer miércoles será una fecha que los fanáticos de The Beatles no olvidarán fácilmente, luego de la extensa  y masiva recreación del último concierto ofrecido por la banda de Liverpol en la azotea del edificio que albergaba los estudios Apple Cors la casa discográfica de la banda.

Finalmente la locura se desató en todos los puntos de  venta de entradas para la versión 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019. Si ayer el tema se tomó las redes sociales debido a la dificultad para adquirir los tickets debido a la gran cantidad de gente que colapsaba el sistemas durante la preventa, hoy fue la compra física de estas lo que se convirtió en  trending topic.

Más de quince parejas de cueca, provenientes de diversos puntos del país, se dan cita desde ayer en la comuna de Llay Llay, para participar del Campeonato Nacional de Cueca Jóvenes, el que se extenderá hasta el próximo sábado 2 de febrero.

Y llegó el momento tan esperado por muchos y muchas fans de nuestro país, quienes ansiosamente esperaban el anuncio de la puesta a la venta de las entradas para la versión 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar, las que estarán disponibles a partir de este mediodía, solo en preventa para los clientes de una telefónica.

Hace medio siglo, la banda más popular en la historia de la música popular se encontraba  al borde del precipicio y lo único que deseaban algunos de sus integrantes era dejar el pasado y el éxito atrás y tomar caminos diferentes. La banda en conflicto era The Beatles que por esos días, enero de 1969 daba sus últimos estertores.

Los amantes de la lectura tendrán una nueva oportunidad de acercarse a los autores de los libros que hacen que las tardes de vacaciones sean más entretenidas, se trata de las primeras jornadas de “Viña lee en verano 2019”, las que se realizarán en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.

Página 1 de 13

Regístrate!

Síguenos en Twitter