
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Viña del Mar, detuvo a un sujeto que, movilizándose a bordo de una motocicleta, sustrajo un teléfono celular a una transeúnte en el sector de Nueve Norte, en esa comuna.
La policía recibió la denuncia de un Robo por Sorpresa, en el cual, un sujeto a bordo de una motocicleta le arrebató un IPhone avaluado en 500 mil pesos, a una mujer de 20 años, para darse luego a la fuga a toda velocidad.
Posteriormente, luego de georreferenciar el teléfono, la policía pudo dar con el paradero del delincuente, de 23 años, de nacionalidad venezolana, el que se encontraba al interior de un departamento.
Durante el operativo, la policía recuperó el IPhone, además de detener a un segundo sujeto, también venezolano, de 31 años, el que mantenía una orden de detención por ocultamiento de placa patente, además de incautar la motocicleta con la que se cometió el delito.
Los dos sujetos, que se encontraban en forma ilegal en nuestro país, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde fueron formalizado.