Emergencia por posible fuga de gas movilizó a bomberos en Villa Alemana

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Villa Alemana luego del llamado de emergencia por la presunta fuga de gas.

Los servicios de emergencia debieron movilizarse, alrededor de las 18:00 horas, hasta avenida Valparaíso y calle Progreso, en pleno centro de Villa Alemana, luego del llamado de vecinos y transeúntes, los que daban cuenta de intenso olor a gas.

Al lugar concurrió Bomberos de Villa Alemana, apoyados por Bomberos de Quilpué, carabineros y personal de Chilquinta y de Seguridad Ciudadana del municipio, quienes aislaron el sector, para luego iniciar las mediciones tendientes a comprobar desde dónde emanaba dicho olor.

En forma paralela, desde la empresa eléctrica se cortó el suministro para prevenir que una chispa pudiera activar el gas y provocar una tragedia similar a la ocurrida hace una década, en calle Serrano, en Valparaíso.

Finalmente, bomberos dio por superada la emergencia pasadas las 20:00 horas.