Dos chilenos y un dominicano indocumentado son detenidos comercializando droga en Viña

En la imagen, la droga que mantenían los sujetos al momento de su detención.

Detectives del grupo Micro Tráfico Cero (MT-0), lograron la detención de tres sujetos, dos chilenos y un dominicano, los que comercializaban droga en pequeñas cantidades en la Plaza Colombia en Viña del Mar.

Según informó la policía, tras la detención se pudo establecer que las edades de los micro traficantes fluctúa entre los 15 años y 22 años, siendo este último el de nacionalidad dominicana, el que se encuentra en nuestro país de manera irregular, ya que no tiene visa  de residencia ni de turismo, además de mantener dos órdenes de detención pendientes.

Al momento de ser detenidos, los sujetos portaban 15,24 gramos de clorhidrato de cocaína; 12,64 gramos de cocaína base y 34,54 gramos de marihuana y  28 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente producto de las últimas ventas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde fueron formalizados por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, además de las medidas administrativas en contra del ciudadano dominicano.