Tres mujeres murieron en incendio de vivienda en Cartagena

Odoo • Imagen y texto

En pocos minutos la vivienda fue envuelta por las llamas, costando la a una madre dos de sus hijas. Foto: Twitter.

Una mujer de 51 años y sus dos hijas, de 15 y 8 años, murieron esta mañana atrapadas por el fuego, en el incendio declarado de la vivienda que habitaban, ubicada en un lugar de difícil acceso en  calle Eleuterio Ramírez,  en la comuna de Cartagena.

La emergencia se registró a  las 05:00 horas, luego que el esposo de la mujer se percatara de la gran cantidad de humo que había dentro de la casa de dos pisos, por lo que se levantó a ver qué ocurría. Al percatarse que se trataba de un incendio, el hombre regresó para rescatar a su familia, en momentos que el fuego arrasó con el interior de la vivienda, sin poder rescatar a su familia.

En la emergencia trabajaron tres Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, los que fueron apoyados por una Unidad del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, quienes debieron extremar esfuerzos para extinguir el fuego.

Una vez que se logró controlar el siniestro y comenzó la remoción de escombros, los voluntarios descubrieron los tres cuerpos calcinados.

Además de Bomberos, al lugar concurrieron Carabineros, personal del SAMU, Municipal y de la Brigada de Homicidios de la PDI.