Solitario delincuente asaltó céntrica farmacia de Villa Alemana

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, obtenida desde una de las cámaras de seguridad de la farmacia, se aprecia al sujeto cuando toma del brazo a una de las dependientes, a´mientras la amenaza con un arma de fuego, la que se puede observar desde otra cámara.

Un solitario delincuente, que cubría su cabeza con el gorro del polerón que llevaba puesto y su rostro con la mascarilla, asaltó en horas esta mañana la sucursal de Farmacia Eco ubicada en avenida Valparaíso N° 855, en pleno centro de Villa Alemana.

El sujeto que ingresó al local como un cliente normal, se dirigió de inmediato al fondo del local para ingresar tras el mostrador, tomando por el brazo a las dos dependientas que a esa hora se encontraban cumpliendo turno, tal como se puede apreciar en las cámaras de seguridad de la farmacia, amenazándolas con un arma de fuego.

Luego de recorrer el local, sustrajo desde la caja, la suma de 500 mil pesos, dándose a la fuga, al momento que las afectadas se comunicaban con el Cuadrante de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, quienes llegaron al lugar en minutos.

Carabineros inició la revisión de las cámaras de seguridad, para luego abocarse a la búsqueda del delincuente.