Policía investiga caída de un hombre a un pozo en Quilpué

Odoo • Imagen y texto

Al Servicio Médico Legal de Valparaíso fue trasladado el cuerpo sin vida del hombre que cayó a un pozo en Quilpué.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) se encuentran investigando las causas que provocaron la caída de un hombre de 53 años al interior de un pozo de agua, hecho ocurrido al interior de un domicilio ubicado en avenida Los Carrera 1682,  altura del paradero N° 18, en Quilpué.

El hecho quedó al descubierto pasadas las 15:30 horas de hoy, dándose de inmediato aviso a Carabineros, los que llegaron en primera instancia al lugar, comprobando la denuncia recibida. Posteriormente, bomberos concurrió al lugar para colaborar en el rescate del cuerpo.

Por orden del Fiscal de Turno, concurrió personal de la BH, quienes iniciaron las pesquisas que permitan establecer las causas de la caída al pozo. Según se informó, el occiso se habría encontrado de visita en el inmueble, ya que mantenía domicilio en la comuna de Penco, en la Región del Bio Bio.

Una vez rescatado el cadáver del hombre y efectuadas las pericias policiales, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, en tanto, se informó al Ministerio Público.