PDI recupera vehículo de alta gama con encargo por robo, cuando intentaban que pasara la revisión técnica

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, el vehículo recuperado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de  San Antonio, detuvieron en flagrancia por los delitos de Falsificación o Uso Malicioso de Documento Público y Receptación, a un sujeto que conducía  un automóvil Hyundai, de alta gama,  avaluado en 25 millones de pesos, el que resultó ser clonado y mantenía  encargo por robo, además de circular con documentación falsificada.

Según se pudo establecer,  el sujeto concurrió a realizar la revisión técnica en una  planta de San Antonio, momento en el cual los inspectores se percataron que los documentos del vehículo aparentemente eran fraudulentos.

Posteriormente éstos tomaron contacto con la policía, quienes, una vez en el lugar,   comprobaron mediante la inspección ocular del vehículo,  que mantenía  encargo vigente por robo, procediendo a la detención del sujeto que conducía el automóvil.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, en tanto al  vehículo  se le realizaron diversos peritajes, tras lo cual fue entregado a su propietario.