PDI detiene sujeto por quebrantamiento de condena, además de estar acusado de violación de menor

Odoo • Imagen y texto

En Los Andes fue detenido el sujeto que se encontraba prófugo por quebrantamiento de condena y que era buscado por violar a las hijas de su expareja.


Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEXME) de Los Andes,  detuvieron a al  sujeto identificado con las iniciales J. M. A. A, de 32 años,  el que  evadía la policía  desde el año 2017.

Según se informó, sobre el imputado pesaba una orden de captura, luego de quebrantar la condena que cumplía por el delito de Robo con violencia, el sujeto se encuentra condenado a una pena de 5 años y un día, además de lo anterior, el aprehendido mantiene una orden de detención pendiente por el delito de Violación de menor de 14 años, hecho registrado en Valparaíso, luego que se verificara que el sujeto abusó sexualmente de las hijas de su ex pareja.

Debido a esto el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para ser formalizado por este hecho, quedando automáticamente a disposición de Gendarmería por el quebrantamiento de condena por el delito de Robo con violencia que tiene a su haber.