PDI de Quillota logra captura de buscado delincuente

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BIRIM), de la Policía de Investigaciones (PDI) de   Quillota, lograron la detención del sujeto identificado con las iniciales L.M.C.R., quien mantenía dos órdenes de detención pendientes y dos medidas cautelares de arresto domiciliario.

El sujeto, conocido como “El Lolo”, mantiene una serie de denuncias en su contra por diversos delitos, entre ellos. Robo con Intimidación; Robo por Sorpresa, Robos en Lugar Habitado y No Habitado, entre otros.

El sujeto actuaba de preferencia en casas de vecinos, establecimientos educacionales, jardines infantiles, Iglesias e incluso Centros Hospitalarios de la zona. Entre los denunciantes se encuentra la Gobernación y  Municipalidad de  Quillota.

La detención se registró luego que los policías efectuaran una serie de empadronamientos, los que permitieron ubicar al sujeto que se escondía en diversos domicilios del sector Aconcagua Norte, siendo detenido cuando transitaba por la vía pública, en el mencionado sector.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de Quillota, además se informó de la detención a la Fiscalía Local, para que inicie las acciones correspondientes a las denuncias que mantiene abiertas.