PDI de Los Andes recuperó la totalidad de lo robado en un taller mecánico

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, las herramientas y repuestos robados en el taller, además del auto que sirvió de apoyo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  Los Andes, con  una orden de entrada y registro,  emanada de la Fiscalía de Los Andes, por el robo cometido en un taller mecánico de la comuna, desde donde fueron sustraídos artículos avaluados en más de 24 millones de pesos, lograron detener un sujeto por su responsabilidad en el delito.

Luego de diversas diligencias, se pudo establecer que un vehículo que había servido para  acopio y almacenamiento del botín, se encontraba al interior del domicilio.  Una vez al interior del mismo, se encontró el vehículo, el que aún mantenía las especies robadas el pasado 24 de mayo, en su interior.

Finalmente, se comprobó  que se trataba del domicilio del conductor del vehículo, en cuyo interior  se encontraron repuestos, herramientas, computadores y pantallas, un compresor,  además de 200 gramos de marihuana.

Las especies fueron reconocidas por su propietario, en tanto  el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para ser  formalizado.