Motociclista murió al chocar con su moto en Avenida España

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, personal de rescate trabajan para salvar la vida del motociclista.

Carabineros del SIAT investigan las causas del accidente protagonizado esta mañana por un motociclista, que circulaba con una acompañante y, por causas que serán parte de la investigación, chocó  en  avenida España, altura del Puente Capuchinos, en Viña del Mar.

A consecuencias del accidente, el conductor de la motocicleta, de 35 años,  perdió la vida en forma prácticamemte instantánea, en tanto la mujer que lo acompañaba, quedó lesionada de gravedad, siendo trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Gustavo Fricke.

Segú informaciones preliminares, el accidente se habría registrado por el exceso de velocidad con que circulaba el liviano vehículo, descartándose totalmente la acción de terceros. Se presume que el exceso de velocidad llevó al conductor a realizar una desesperada maniobra, lo que podría haberlo hecho chocar con la cuneta del puente, situación que también es investigada por la policía.

Al lugar de la emergencia concurrieron, además de Carabineros, personal del SAMU, bomberos, SML  y personal de Seguridad Humana de la municipalidad de Viña del Mar.

A consecuencias del mismo, en el lugar se registró congestión vehicular.