Madre e hijo murieron en accidente automovilístico en San Felipe

Odoo • Imagen y texto

Completamente destruido resultó el vehículo menor, dejando un saldo de dos fallecidos y un herido grave.

Dos fallecidos, una mujer de 22 años  y su hijo de 5 años, y un lesionado de gravedad,   fue el saldo del choque de un vehículo menor con un árbol, hecho registrado esta mañana en la Ruta E-701, en San Felipe.

El hecho se registró ene l kilómetro 1 de la mencionada ruta, en el sector Los Molles, cuando, por causas que deberá investigar Carabineros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el conductor del vehículo perdió el control del mismo, impactando el árbol para luego partirse en dos, falleciendo la mujer y su hijo en forma instantánea, mientras el conductor del móvil quedaba con lesiones diversas.

Al lugar de la emergencia concurrieron Carabineros, bomberos y personal del SAMU, quienes prestaron las primeras atenciones al conductor que debió ser rescatado desde lo que quedó del automóvil por bomberos.

Finalmente, el lesionado fue remitido al Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe, en tanto los fallecidos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal.