La biodiversidad, el aire y el agua, son ejes del Plan Comunitario Medioambiental de Llay Llay

Odoo • Imagen y texto

A partir de los próximos días estará disponible a la comunidad, los lineamientos del Plan Comunitario medioamabiental. En la imagen, un aspecto de la presentación.

En el sector rural de “El Roble, se realizó el lanzamiento oficial al Plan Comunitario Medioambiental de Llay Llay. Luego de un intenso proceso de participación ciudadana, a través de diversas metodologías presenciales y encuestas online, que dieron luces sobre las necesidades de la comunidad en esta importante temática.

El plan generará políticas tendientes a atacar de manera frontal distintas problemáticas medioambientales, las que afectan la calidad de vida de los habitantes de Llay Llay. En dicho proceso, la comunidad aseguró que la protección a la biodiversidad, el aire y el agua son claves en el tema medioambiental, como también dar una fuerte lucha a los microbasurales y el manejo de residuos, a través de la educación y la fiscalización.

Durante las próximas semanas, el Plan se encontrará a disposición de los vecinos y vecinas de Llay Llay, a través de la página web del municipio.