Joven de 23 años muere tras recibir balazo en la cabeza en Playa Ancha

Odoo • Imagen y texto

La Brigada de Homicidios, de la PDI, quedó a cargo de la investigación del caso.

Mientras recibía atención médica, murió un sujeto de 23 años, el que momentos antes recibió un balazo en la cabeza, mientras se encontraba a bordo del vehículo que conducía en Playa Ancha Alto.

El hecho se registró en la intersección de calles Baden Powell y Telégrafo, en la Población Joaquín Edwards Bello, en el mencionado cerro de Valparaíso. En un primer momento se avisó a Carabineros que se trataba del choque de un vehículo con un poste, el que habría dejado un lesionado, pero una vez en el lugar, los policías se percataron de la situación, tomando contacto con el SAMU.

Posteriormente, personal del SAMU de Quebrada Verde, comprobó que se trataba de lesión por bala, por lo que trasladaron al herido hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos van Buren, donde, peso a los esfuerzo del personal médico, el lesionado falleció.

El Fiscal de Turno instruyó a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) para que iniciara los peritajes correspondientes y pudieran dar con él o los responsables del disparo que costó la vida al sujeto.

Según versiones de testigos, durante las últimas semanas, las balaceras son constantes en el sector, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se desestiman otras acciones.