Incendio deja una persona fallecida y vivienda completamente destruida en Quintero

Odoo • Imagen y texto

La intensidad del fuego y el humo, era posible observarlo desde diversos puntos de la comuna.

Una persona fallecida y pérdida total del inmueble siniestrado, fue el saldo del voraz incendio que esta madrugada  afectó la vivienda ubicada en el Pasaje San Guillermo, esquina avenida Francia, en Quintero.

El hecho se registró a las 05:00 horas de esta madrugada, cuando – por causas que serán investigadas por peritos de bomberos – el fuego consumió la vivienda de material mixto, el que amenazó con extenderse a otras viviendas del sector El Durazno.

La rápida respuesta de bomberos de Quintero, con el apoyo de voluntarios y unidades de Puchuncaví, lograron cercar las llamas y detener el avance de éstas.

Luego que el siniestro fuera controlado y voluntarios de bomberos comenzaran la labor de remoción de escombros para atacar los puntos calientes, se encontraron con el cuerpo sin vida del morador de la misma, del cual no se entregaron mayores detalles.

Por orden del Fiscal de Turno, al lugar de la emergencia concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para iniciar las pericias correspondientes.