Incendio de madrugada deja cuatro casa siniestradas y 18 damnificados

Odoo • Imagen y texto

En la imagen se puede observar cómo el fuego afectaba  el segundo piso de una de las viviendas.

Cuatro casas siniestradas  y 18 personas damnificadas, fue el saldo del incendio que se inició en una vivienda ubicada en Once Norte esquina Uno Oriente, en Viña del Mar, hecho registrado esta madrugada.

La alarma del cuerpo de bomberos de Viña del Mar se activó a las 06:30 horas, saliendo a la emergencia tres unidades, las que comenzaron a trabajar en la extinción de las llamas. Al comprobar que el incendio podría extenderse a otras viviendas, se activó una segunda alarma, concurriendo en total doce unidades de bomberos.

Además de bomberos viñamarinos, se contó con el apoyo de bomberos de Valparaíso y de cuatro camiones aljibes de la municipalidad de Viña del Mar, quienes alertaron a los vecinos que a esa hora dormían, concluyendo la labor iniciada por otros vecinos que golpearon cada una de las puertas de las diez casas del pasaje ubicado en dicho sector.

Además de bomberos, al lugar de la emergencia concurrieron  Carabineros y personal municipal. Pasadas las ocho de la mañana se dio la emergencia por superada.