En Villa Alemana detienen sujeto que disparó contra vivienda e hirió en la cabeza a menor de 3 años

Odoo • Imagen y texto

En un domicilio de Villa Alemana se ocultaba el sujeto que disparó contra una vivienda en Playa Ancha, dejando en riesgo vital a una menor de tres años luego que un proyectil impactara su cabeza.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, detuvieron al autor de los disparos en contra de una vivienda del sector Porvenir Bajo, en  Playa Ancha, hiriendo gravemente en la  cabeza a una niña de 3 años de edad, la que se encontraba al interior de la vivienda.

Según informó la policía, las investigaciones tendientes a localizar al autor de los disparos, hecho registrado el pasado 14 de junio,  los condujo hasta un sujeto de 28 años, sindicado como autor del disparo que mantiene a la menor en riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren.

El hombre fue detenido en un domicilio de Villa Alemana, donde se ocultaba, luego que pesaba sobre él una orden de detención por el Delito de Homicidio en Frustrado. Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.