En Villa Alemana asesinan a joven de 18 años

Odoo • Imagen y texto

Un detective examina el lugar en que el joven fue abatido. a la izquierda, se aprecia el foco del auto en que viajaba la víctima.

La Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, investiga el homicidio con arma de fuego de un joven, hecho registrado en horas de la tarde de ayer en el sector Las Américas, en  Villa Alemana.

El hecho se registró en la intersección de calles Filipinas y Proyectada, en el sector antes mencionado. En ese lugar, mientras viajaba a bordo de un automóvil en compañía de otra persona, el vehículo fue interceptado por dos camionetas, de las cuales descendieron tres personas, las que dispararon sobre el móvil, impactado al joven  de 18 años.

Según informó la policía, el hecho se habría generado por un enfrentamiento previo entre bandas rivales, presumiblemente por un tema de drogas y alcohol, mientras que el menor habría sido asesinado por error.

Posteriormente se pudo establecer que la víctima se encontraba cumpliendo con el Servicio Militar Voluntario en el Regimiento Yungay y se encontraba de franco, en sus días libres, visitando a su familia.

Detectives de la BH se encuentran realizando diversas investigaciones que conduzcan a los responsables del homicidio.