En Quilpué son velados los restos del nuevo mártir de Carabineros

Odoo • Imagen y texto

En su domicilio son velados los restos del mártir de Carabineros, en la imagen, el momento que el féretro ingresa al domicilio.

Las últimas horas de hoy, llegaron hasta el domicilio que ocupaba en Quilpué, los restos del el nuevo mártir de Carabineros David Florido Cisterna.  El carro mortuorio fue acompañado de una decena de motoristas de Carabineros y  carros policiales, los que debieron franquear los cientos de personas que se apostaron en las veredas para brindar su saludo al caído.

El malogrado funcionario policial, oriundo de la Ciudad del Sol, que mantenía su residencia junto a su esposa y dos hijos en el sector Los Pinos, de esta comuna, llegó hasta la Región de Valparaíso luego de una ceremonia realizada en la capital, en la que tomaron parte el Presidente de la República Gabriel Boric, la ministra del Interior y Seguridad Pública Izkia Siches y el Director General de carabineros Ricardo Yáñez y altas autoridades de la institución.

El velatorio que se está llevando a cabo en el domicilio antes señalado, ha recibido la visita de numerosos oficiales y personal de carabineros, así como familiares, amigos y vecinos de la víctima.

,