En El Belloto, encuentran cuerpo de mujer semidesnuda que habría sido asfixiada

Odoo • Imagen y texto

La Policía de Investigaciones inició las pesquisas que conduzcan a dar con el autor o los autores del homicidio.

En horas de esta mañana, una vecina de calle Río Maule, arteria paralela al Camino Marga Marga,  altura de Ramón Ángel Jara, que se dirigía a su trabajo, encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 61 años, la que se encontraba con el torso desnudo y evidentes signos de haber sido atacada por terceros.

Al lugar del hallazgo llegó Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, quienes iniciaron de inmediato el levantamiento de huellas que puedan conducir al autor del homicidio, estableciéndose que la occisa mantenía sus pertenencias, por lo que se descartó el robo.

Posteriormente, por orden del Fiscal, concurrieron al lugar detectives de la Brigada de Homicidios, quienes identificaron a la mujer con las iniciales J.L.M.A., la que – según relato de los policías – presenta lesiones en la parte anterior y posterior del cuerpo, además de excoriaciones y signos de asfixia.

La policía de investigaciones indaga si la mujer murió en el lugar o fue trasladada hasta allí, si participó una o más personas, todas investigaciones que se deberán realizar en conjunto con el médico forense.

Finalmente se indicó que la mujer trabajaba en la Feria de El Belloto.