Detienen dos sujetos que comercializaban droga en pub de Subida Ecuador

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, uno de los detenidos es trasladado al cuartel policial.

Detectives de la agrupación Micro Tráfico Cero (MT-0)  de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de  Valparaíso, en un trabajo conjunto con la Fiscalía Regional, detuvieron a dos sujetos que comercializaban drogas en un local nocturno de Subida Ecuador.

Luego de intensas diligencias, en el marco de la operación denominada “Subida Ecuador”, se logró establecer que uno de los  propietarios  del local se dedicaba a la comercialización de droga en pequeñas cantidades, para lo cual, contactaba los potenciales clientes en el pub, para luego trasladarlos al interior del mismo, donde eran “atendidos” por un encargado de almacenar, distribuir y  comercializar la droga.

Luego de comprobado el ilícito, los policías se dirigieron a dos domicilios, desde donde lograron incautar cocaína dosificada, lista para ser comercializada y dinero en efectivo.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, en tanto la droga y antecedentes del operativo,  fueron remitidos al ministerio público.