Detenido sujeto que esta tarde destruyó el Reloj de Flores de Viña del Mar

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, capturada desde un video publicada en redes sociales, se ve al sujeto arrancando las flores, mientras una persona intenta detenerlo.

En horas de esta tarde, dos sujetos en aparente estado de ebriedad, atacaron el Reloj de Flores de Viña del Mar. Los mismos fueron reducidos por personas que se encontraban en las inmediaciones y puestos a disposición de carabineros.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, luego que los sujetos, de alrededor de 25 años, llegaran al sector, tras lo cual se dirigieron hasta el reloj, mientras uno de ellos comenzó a caminar sobre él, destruyendo el minutero del icónico reloj viñarino, al tiempo que con sus manos arrancaba las plantas y flores que ornamentan el reloj.

Mientras ello ocurría, varias personas que a esa hora se encontraban en el lugar, algunos de ellos disfrazados, comenzaron a gritarle al sujeto que detuviera su actuar, lo que quedó registrado en el video capturado con un teléfono móvil.

Posteriormente, las mismas personas, dos de las cuales  se encontraban disfrazadas de Blancanieves y Stormtroopers, que intentaban que el sujeto detuviera su accionar, los detuvieron, entregándoselos a un carabinero y carabinera que se encontraban de servicio en el sector,  procediendo a su detención.