Delincuentes robaron una veintena de vehículos de alta gama desde conocida automotora viñamarina

Odoo • Imagen y texto

Veinte automóviles de alta gama fueron robados la madrugada de ayer desde la automotora Cartoni, en Viña del Mar. Foto: Juan Herrera Acuña

Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV)  y detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), trabajan en la investigación del robo de veinte automóviles de alta gama, sustraídos desde  el local de la automotora Cartoni – Audi, ubicada en avenida Libertad 945, en Viña del Mar.

El hecho se registró la  madrugada del domingo, quedando al descubierto hoy, en momentos que los empleados del local llegaban a tomar sus respectivos turnos, descubriendo que  una de las puertas de acceso mantenía el cristal quebrado, quedando un forado que habría sido utilizado por los delincuentes para ingresar al local.

Una vez al interior del mismo, los sujetos habrían seleccionado vehículos de alta gama, tales como marca Audi, entre otros, para luego robar del local veinte de ellos, los que salieron con rumbo desconocido, lo que hace suponer a las policías, que se trataría de una banda organizada, especializada en el robo de vehículos, integrada por un gran número de sujetos.

Hasta el momento se trabaja en el levantamiento de huellas y observación de las cámaras de seguridad, tanto del local como de sectores aledaños.