Colisión múltiple en la Ruta 78 deja cinco lesionados y graves daños en los vehículos involucrados

Odoo • Imagen y texto

La densa niebla que cubría la ruta, habría incidido en la colisión múltiple registrada en la Ruta 78. Foto: Bomberos San Antonio

Cinco personas lesionadas, uno de ellos atrapado en la cabina de uno de los vehículos involucrados y graves daños en los mismos, fue el saldo del accidente en cadena registrado pasada la medianoche en el kilómetro 92, de la Ruta 78, sector Leyda, camino a Santo Domingo, en el Litoral Central.

La colisión múltiple tendría su origen en la densa niebla que a esa hora cubría el sector, lo que provocó dificultades en la visión de los conductores de los cinco vehículos involucrados, dos automóviles y tres camiones, uno de ellos proveniente de Argentina.

Al lugar del accidente concurrieron carabineros de Santo Domingo, bomberos y personal del SAMU, los que debieron atender a los lesionados y trasladar a un centro asistencial a los que presentaban mayores complicaciones, en tanto bomberos debió trabajar en rescatar al conductor de uno de los camiones, el que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

A consecuencias del accidente, el tránsito fue suspendido por el sector, reestableciéndose a las 07:00 horas de esta mañana. No se informó sobre el estado de los lesionados.