Colisión de alta energía dejó dos personas fallecidas y dos lesionados en Lo Orozco

Odoo • Imagen y texto

Dos personas fallecidas y dos menores lesionados dejó el accidente registrado esta tarde en el camino Lo Orozco.

Dos personas fallecidas y dos menores lesionados, fue el saldo de la colisión de alta energía protagonizada por un vehículo menor, en el que viajaba un grupo familiar,  y un camión, a la altura del kilómetro 4 de la Ruta F-50, Camino Lo Orozco, en Quilpué.

El accidente se registró alrededor de las 15:15 horas, en momentos que el vehículo menor que transitaba en dirección a la Ruta 68 por la mencionada vía, colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario.

A consecuencias de la colisión, en el lugar falleció un matrimonio, en tanto, los hijos de éstos, un menor de 7 años, que resultó con fractura expuesta de tobillo, por lo que fue trasladado hasta el hospital Carlos van Buren,  y un lactante  de 4 meses, el que resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Casablanca.

Al lugar de la emergencia concurrieron Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT),  bomberos de Casablanca y Quilpué, personal del SAMU y del Servicio Médico Legal.

En el lugar trabajó personal del SIAT para determinar las causas del accidente, en tanto el conductor del camión fue detenido para determinar la responsabilidad que le cabe en el mismo.

Finalmente, familiares de los menores se trasladaron hasta los centros asistenciales para acompañar al niño y al lactante. A consecuencias del mismo, el tránsito se interrumpió por la mencionada ruta mientras duraron las pericias.