Camión que transportaba papas colisionó vehículo menor y destruye vivienda en Quilpué

Odoo • Imagen y texto

A la derecha se aprecia el automóvil con que colisionó el camión, el que se ve a la izquierda, al fondo de un pasillo, incrustado en la vivienda,

Equipos de emergencia y carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, debieron trasladarse hasta un domicilio de avenida Los Carrera, altura del paradero 29, debido al accidente protagonizado por un camión que transportaba sacos con  papas.

En ese lugar, por causas que serán investigadas por carabineros, alrededor de las 15:00 horas, un camión que circulaba de Oriente a Poniente, por avenida Los Carrera, colisionó un vehículo menor, para luego ingresar a un domicilio, hasta detenerse en el living de la vivienda.

A consecuencias de la colisión,  el vehículo menor  resultó con serios daños en su carrocería, en tanto la vivienda, resultó con severos daños en su estructura. Por otra parte, personal del SAMU atendió al conductor del camión el que resultó con lesiones diversas.

El tránsito fue suspendido en ambos sentidos, lo que provocó gran congestión en el sector y en calles Condell Sur y Humbolt, arterias  donde se desvió  el tránsito hacia Viña del Mar y centro de Quilpué, respectivamente.